Lo que sería para una pareja un lugar de sexo y pasión, fue utilizado por un hombre para acabar con la vida de una dama.
La frialdad de las paredes de la habitación #41 del push button “El Romance” ubicado en el corregimiento Barrio Colón, La Chorrera, fueron testigo mudo de un hecho que las autoridades intentarán sacarle al hombre que estuvo con la dama desde la 2:00 de la tarde de este sábado 7 de diciembre del 2019.
LEA TAMBIÉN: A través de sus cultos los miembros entregaban todo su dinero, tarjetas de crédito y hasta acceso a la banca en línea
El hombre que pagó dos horas extras para estar a solas con la mujer que en su momento pudo brindarle amor y cariño, le informó a la dependiente del lugar que su acompañante estaba con el periodo y que había manchado las sábanas y que esta también accidentalmente hizo sus necesidades fisiológicas en ellas, pero todo formaba parte de un plan maquiavélico para engañar a la trabajadora y despistar el crimen.
La dependiente de la casa de citas no le creyó y abrió la puerta de la habitación econtrándose con una gran cantidad de sangre tanto dentro del cuarto como en la parte de los estacionamientos, allí para su sorpresa descubrió un cartucho negro que al abrirlo contenía el cuerpo de una mujer.
LEA TAMBIÉN: ¡Qué canallada! Mujer es asesinada frente a su hermano solo para robarle en Colón
Inmediatamente con la escena aterradora llamó a la Policía Nacional (PN)y estos dieron aviso a la Sección de Homicidio/ Femicidio de Panamá Oeste para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones. Las autoridades no descartan que la mujer haya sido descuartizada.