Una señora desconsolada, fue encontrada llorando a un costado del cuerpo ensangrentado, sin vida, de su hijo, de 27 años de edad, tirado en el piso de su residencia con varios impactos de bala, se informó a este medio este sábado, 30 de mayo.
A un lado yacía también un hermano de la víctima, con múltiples disparos, pero aún con vida. La escena sangrienta fue encontrada por unidades de la Policía, luego de ser alertados por los vecinos del lugar.
La señora aún no puede creer lo acontecido. El hecho de sangre ocurrió este viernes, en el sector 3 de la barriada Nueva Esperanza en el corregimiento de la 24 de Diciembre.
VEA ADEMÁS: ‘Si me van a meter presa, métanme; si tengo que barrrer, lo hago', dice Sandra Sandoval
De acuerdo a informes preliminares, eran dos los verdugos, desconocidos, quienes sin mediar palabras, entraron a la residencia y dispararon repetidas veces contra los hermanos, para luego darse a la fuga en un auto tipo sedán de color gris.
El joven sobreviviente fue impacto en el brazo izquierdo y en la espalda. Fue trasladado a un centro hospitalario donde su situación es estable.
Las autoridades iniciaron las investigaciones de este homicidio que aseguran puede guardar relación con otro caso en el mismo sector de Nueva Esperanza El Bajo, donde otro joven fue asesinado de ocho impactos de bala cuando llevaba su auto al mecánico, hace solo una semana.
NOTA RELACIONADA: Lo matan de ocho tiros en Nueva Esperanza, El Bajo