La frialdad y la oscuridad de la noche fueron cómplice y testigo de tres asesinados en la costa atlántica la madrugada de hoy 3 de mayo del 2020.
En el hecho de sangre fueron asesinados Alí Ceballos Alonso, 32 años, y Mario Julio Garibaldi Moody, de 34 años, cuando ambos fueron acribillados por sujetos desconocidos. Ambos se encontraban dentro del vehículo con placa 539304 de color gris cuando fueron sorprendidos.

Todo se registró en la barriada Génesis, sector de Cristóbal, Puerto Escondido. Ahí, según versiones extraoficiales de los residentes del lugar, solo escucharon los disparos y al salir de sus residencias observan los cuerpos heridos a un costado del vehículo, con las puertas abiertas, sobre un charco de sangre.
LEA TAMBIÉN: ¡Los sorprenden! Otra chupata en una azotea de multi. Video
En este doble homicidio, también resultaron heridos Arturo Sarmiento Muñoz, de 34 años y Jonathan Perea Joseph, alias “El pillo”, de 30 años. Los dos llegaron por sus propios medios al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde se encuentran fuera de peligro ya que ninguna de las balas tocó órganos vitales.
CATIVÁ
Cuando apenas las autoridades comenzaban a recabar información para iniciar con las primera investigaciones del doble homicidio en Puerto Escondido, otra persona era asesinada en el sector de Guayabal.
La víctima fue identificada como Joaquín Renteria conocido como “Chumi”, de 26 años. Se conoció que la víctima estaba con otras personas cuando llegó sujetos desconocidos quien le propinó varios disparos.

“Chumi”, como era conocido, falleció minutos después en un centro hospitalario al que llevado por familiares.
Los homicidios se registraron en medio de la cuarentena absoluta que se vive en el país. La Fiscalía de Homicidio/Femicidio de Colón iniciaron con las investigaciones.


