Cinco personas terminaron aprehendidas durante una serie de operativos desarrollados por la Policía Nacional en Colón y Panamá Norte, como parte de investigaciones por delitos contra la vida y la integridad personal.
Las acciones están relacionadas con casos de homicidio y tentativa de homicidio ocurridos en diferentes puntos durante los últimos meses.
Dos ubicados en Colón
En la provincia de Colón, las autoridades realizaron allanamientos que permitieron ubicar a dos personas presuntamente vinculadas con hechos violentos ocurridos durante julio.
Los casos investigados se registraron en Río Alejandro y Altos de Los Lagos, donde, además, hubo personas heridas con arma de fuego.
Las autoridades deberán establecer el grado de participación que habría tenido cada uno de los aprehendidos en estos hechos.

Tres más cayeron en Panamá Norte
Los operativos también se extendieron hasta Panamá Norte, donde otras tres personas fueron aprehendidas en los corregimientos de Ernesto Córdoba Campos y Alcalde Díaz.
Uno de los capturados es investigado por un homicidio doloso agravado ocurrido en marzo en Gonzalillo.
Los otros dos aprehendidos eran requeridos por investigaciones relacionadas con tentativa de homicidio, según la información proporcionada por la Policía Nacional.
Con estas acciones, el saldo de los operativos realizados entre ambas zonas fue de cinco personas aprehendidas: dos en Colón y tres en Panamá Norte.
Todos fueron trasladados para quedar a disposición de la Fiscalía de Homicidio, que continuará con los trámites correspondientes dentro de cada investigación.



