La violencia no da tregua en Panamá, y este martes volvió a teñirse de sangre la capital con un nuevo hecho ocurrido en el sector de La Pulida, en El Crisol.
Un hombre fue asesinado a tiros tras ser sorprendido por sujetos armados que lo interceptaron en un momento de distracción.
De acuerdo con los primeros reportes, los atacantes aprovecharon la vulnerabilidad de la víctima para abrir fuego en repetidas ocasiones, propinándole varios impactos de bala que le causaron la muerte de forma inmediata en plena vía pública.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Acribillan a hombre con ocho impactos de bala dentro de su auto en la 24 de Diciembre
El estruendo de las detonaciones rompió la calma del área, generando alarma entre los residentes, quienes salieron de sus viviendas y se encontraron con la escena del hombre tendido sin vida sobre el pavimento.
Las autoridades se presentaron en el sitio para acordonar la escena del crimen e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras se mantiene la búsqueda de los responsables.
LO COGIERON DISTRAÍDO Y TERMINÓ SIN VIDA EN EL SUELO
A este hecho se le suma otro homicidio registrado la tarde de este martes en el corregimiento de la 24 de Diciembre, específicamente bajo el puente vehicular en el área de Pacora, donde una persona fue asesinada a tiros mientras se encontraba dentro de un vehículo Kia Río de color plateado.


