ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Más armas y municiones fueron incautadas en el Centro Penitenciario la Nueva Joya

    El Sistema Penitenciario no ha logrado impedir el ingreso de armas y otros ilícitos a las cárceles
    Publicado el: 29 de mayo del 2023, 10:41 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Más armas y municiones fueron incautadas en el Centro Penitenciario la Nueva Joya


    Cuatro armas de fuego, 202 municiones, seis teléfonos celulares, bolsitas con presunta sustancia ilícita, cigarrillos y pedazos de seguetas, fueron decomisados en el Centro Penitenciario La Nueva Joya, ubicado en el corregimiento de Las Garzas, distrito de Panamá.

    LEA TAMBIÉN: Suenan las sirenas y se encienden las llamas en el Benemérito Cuerpo De Bomberos de Panamá. Entraron en huelga

    Estas incautaciones corresponden a la última semana luego que el pasado jueves en el Sector B, al neutralizarse a un privado de libertad que al ver a custodios en sus recorridos constantes, lanzó un objeto a una de las celdas que al verificarse se trató de dos armas de fuego. Mientras que el domingo 28 de mayo del 2023, se sacaron de circulación en una requisa otras dos armas de fuego, en esta ocasión en el Sector D.

    Euclides Castillo, director General del Sistema Penitenciario, informó que mantienen operativos de seguridad en todos los centros penitenciarios del país, para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos.


    Etiquetas: PanamáDecomisoCárcel La Nueva JoyaPoliciales

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad