ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Más de 3 mil paquetes de droga fueron decomisados en las provincias de Herrera y Veraguas

    Todos los involucrados serán llevados ante un juez de garantías en las próximas horas
    Publicado el: 25 de noviembre del 2021, 08:07 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Más de 3 mil paquetes de droga fueron decomisados en las provincias de Herrera y Veraguas
    En lo que va del año, 79 mil 936 paquetes de sustancia ilícita han sido decomisadas. | Foto: @SENANPanama


    Unos mil 436 paquetes de supuesta droga y dos personas aprehendidas fue el resultado de una operación realizada por agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en Chitré, provincia de Herrera.

    A través de su cuenta de Twitter el Senan indicó que las personas se desplazaban a bordo de una lancha rápida cuando fueron intervenidas por los agentes y funcionarios de la Fiscalía de Drogas.

    En tanto, al sur de isla Coiba en la provincia de Veraguas, se dio otra incautación de mil 979 paquetes de presunta droga y se capturaron a tres personas.

    LEA TAMBIÉN: Su último ‘trip’. El guía turístico que murió en las cuevas de Bayano falleció tratando de salvar a otros

    En total fueron 3 mil 415 paquetes de supuesta droga que fueron decomisados entre ambas provincias en las últimas horas.

    Todos los involucrados serán llevados ante un juez de garantías en las próximas horas.

    Por su parte, El Subcomisionado Rusbel Atencio, indicó que en lo que va del año llevan 127 operaciones exitosas, decomisando un total de 79 mil 936 paquetes de sustancia ilícita.

    Subcomisionado Rusbel Atencio, brindó detalles sobre la incautación de presunta sustancia ilícita en Isla Coiba. En lo que va del año llevamos 127 operaciones exitosas, decomisando un total de 79,936 paquetes de sustancia ilícita. "Seguiremos patrullando nuestras costas y mares". pic.twitter.com/1Y5cMgqvXQ

    — Senan Panamá (@SENANPanama) November 25, 2021
    Etiquetas: PanamáVeraguasHerreraDecomiso de drogaDecomiso de droga en VeraguasDecomiso de droga en Herrera

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad