Varios puñados de sal yacían en uno de los pasillos del multifamiliar N°37 en el sector de La Porqueriza, corregimiento de Pueblo Nuevo, la tarde de ayer, lunes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pastor los quema. Indígenas no querían aceptar la palabra de Dios
Residentes del lugar la habían rociado para cubir la sangre coagulada que derramó el cuerpo inerte de una mujer que fue asesinada de un tiro en la cabeza en horas de la madrugada.
“Chola”, así fue identificada la mujer que murió a manos de un desconocido por razones que aún la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana investiga.
Residentes del lugar señalaron que esta mujer tenía poco tiempo de haber llegado por el sector y que desde el mes de noviembre del año pasado la veían.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Por segunda vez, Asamblea rechaza cuestionario a Mirones por el sangriento diciembre
Se conoció por parte de los lugareños que la joven era una indigente que se dedicaba a la recolección de hierro y latas, entre otras cosas, y tenía entre 24 a 30 años de edad.
Señalaron que “Chola” no se metía con nadie, era una persona tranquila, por lo que les sorprendió la noticia cuando se dieron cuenta de que se trataba de ella.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer es asesinada en Coclé de una certera puñalada por su expareja
Versiones por parte de los vecinos señalaron que esta joven de tez blanca, de estatura chica y cabello cholo tenía tres hijos y que los mismos en varias ocasiones la visitaron.
Datos
La víctima quedó boca abajo ante la mirada de los presentes:
Esta es la segunda mujer que es asesinada de manera violenta en el mes de enero.