ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Matan al papá. Llegaron disparando y preguntando por el hijo

    Los perdigones lograron impactarlo en el pecho y cabeza.
    Publicado el: 04 de octubre del 2019, 05:11 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Matan al papá. Llegaron disparando y preguntando por el hijo
    Colón. La propiedad está en la comunidad de Nuevo Vigía.


    Los hijos no deben pagar por los errores de los padres ni viceversa. Pero esa máxima no aplicó para el señor Kwok Wing Pang Yue, de 51 años de edad, quien murió por disparos de perdigones cuando dos hombres llegaron a su casa de Nuevo Vigía, en el corregimiento de Nuevo San Juan, en las afueras de la ciudad de Colón.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Intentaba llevarse un bebé en Chiriquí, pero funcionario del Sinaproc lo atrapa

    Eran las 10:00 de la noche y Kwok estaba junto a su familia cuando los hombres llegaron llamando a uno de sus hijos, pero como este no salió, dispararon en tres ocasiones a la puerta para que se abriera. Para mala suerte del ahora occiso, que estaba del otro lado justo enfrente, los perdigones lograron impactarlo en el pecho y cabeza.

    Kwok Wing Pang Yue quedó malherido y murió en el lugar, a donde llegaron los peritos del Ministerio Público para levantar su cadáver.

    Prepararon huida

    Se cree que los atacantes ingresaron al terreno de la casa por un lago cercano y buscaban al hijo que el año pasado fue herido de bala en una pierna.

    Aparentemente, este mantiene vinculación con varios casos delictivos, como robos a mano armada y el asesinato de un holandés ocurrido recientemente.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la lista de las 36 víctimas de homicidios en el mes de Septiembre en nuestro país

    Mientras que la víctima trabajaba como vendedor en una empresa de la Zona Libre de Colón.

    Se menciona que los asesinos escaparon en un vehículo que los aguardaba con un tercer compinche, toda vez que si regresaban por el lago los hubieran podido capturar al bajarse del bote que los transportaba. Son buscados.

    Nota: Migdalia Grinard

    Etiquetas: disparandomatanpapáhijoColón

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿19 de marzo o noviembre? Esta es la verdadera fecha del Día del Hombre
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares
      4Aberrante: mujer cae por presunto delito de violación contra una niña
      5Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad