ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Menor cuyo cuerpo apareció desmembrado en una quebrada en La Chorrera, pudo ser asfixiado y acuchillado

    El caso podría tomar un giro inesperado
    Publicado el: 12 de febrero del 2020, 03:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Menor cuyo cuerpo apareció desmembrado en una quebrada en La Chorrera, pudo ser asfixiado y acuchillado
    Familiares reportaron su desaparición. | Mi Diario


    En total hermetismo el Ministerio Público lleva las investigaciones sobre la muerte de Hernán Ábrego, menor de edad, cuyo cuerpo apareció desmembrado dentro de una quebrada en el sector de Villa Del Carmen en La Chorrera.

    Se mencionan a tres sospechosos a los que las autoridades le siguen la pista. Mientras los residentes de Villa del Carmen temen hablar del tema en vista de que los asesinos están libres. Y según ellos viven en esa comunidad.

    LEA TAMBIÉN: Familiares reconocieron oficialmente el cadáver de mujer encontrada en una cuneta. Sí era la futura abogada

    La Policía Nacional dio la esperanza de que en las próximas horas podrían darse detenciones. En tanto, todos esperan resultados de la necropsia que determinará las causas de muerte del menor.

    El caso podría tomar un giro inesperado si se comprueba que el joven murió por asfixia mecánica y acuchillado.

    Hasta ayer, el Ministerio Público se limitó a comunicar que se hacen exámenes científicos de ADN y de la dentadura para confirmar si se trata del menor Hernán, aunque sus familiares lo dan por confirmado, debido a la vestimentas y otros elementos del cuerpo.

    LEA TAMBIÉN: Desalmado. Le ofreció comida a un niño a cambio de actos libidinosos, favores íntimos

    La Policía dijo inicialmente que pudo ser atacado por lagartos, pero sus familiares contradicen esta versión.

    Datos

    Las pruebas científicas resolverán este caso:

    Pudo ser asfixiado y acuchillado.

    Familiares reportaron su desaparición.


    Con información de Raúl Vega



    Etiquetas: PanamáCrimenPoliciales

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad