ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Milagro. El bebé que iba en el auto que acribillaron, se salvó. En la balacera murió una pareja. Video

    El hombre iba a bajarse del carro y recibió múltiples disparos. Ella no alcanzó a bajarse
    Publicado el: 10 de julio del 2019, 10:25 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Milagro. El bebé que iba en el auto que acribillaron, se salvó. En la balacera murió una pareja. Video
    Doble Homicidio en Tocumen. Fotos Aivy Pinto de Mi Diario Panamá


    Un doble homicidio con arma de fuego se registró la tarde de este miércoles 10 de julio en el sector de Tocumen, Barriada Buena Vista calle 1C, cuando un auto sedán, Hyundai de color gris, fue acribillado dejando a una pareja, una mujer y un hombre, sin vida.

    En el vehículo viajaba también un bebé, que milagrosamente quedó con vida y fue rescatado ileso por las autoridades que llegaron al lugar del hecho de sangre.

    IGUAL PUEDEN VER AQUÍ: Salió a la luz por un homicidio. Escándalo de la orgía en la habitación 47 del Hotel El Panamá cumple un año

    CORPRENSAMilagro. El bebé que iba en el auto que acribillaron, se salvó. En la balacera murió una pareja. Video

    El hombre quedó tirado al borde del auto, con la puerta abierta, lo que indica, al parecer, que trató de salir del auto cuando recibió los múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

    En tanto, a la mujer no le dieron oportunidad de moverse del vehículo, pues quedó inerte en el puesto del pasajero, también con varias heridas de arma de fuego.

    Trascendió que el bebé viajaba en los asientos traseros del auto.

    VEA ADEMÁS: Abogado Víctor Orobio dio a conocer el logro de una sentencia histórica en Panamá

    A la escena del crimen llegaron personal de la fiscalía y el Servicio de Emergencias Médicas 911.

    Los vecinos quedaron alarmados por lo que consideran un incremento de crímenes en los últimos días, mientras que la Policía de inmediato inició con un operativo en búsqueda de los responsables de este nuevo hecho de sangre.

    View this post on Instagram

    En horas de la tarde de este martes 10 de julio, la Policía Nacional fue alertada por un atentado con arma de fuego en el corregimiento de Tocumen. Una pareja fue acribillada dentro de un auto donde viajaba un bebé. Milagrosamente, el infante fue rescatado a salvo. Vía: @aivypinto de @midiariopanama

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Jul 10, 2019 at 2:21pm PDT


    Etiquetas: PanamáTocumenBuena Vistadoble homicidio

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad