La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana continúan con las investigaciones por el robo de la tienda Mac Store ocurrido la mañana de este miércoles, 6 de diciembre, en Plaza Belén, en Paitilla, en el corregimiento de San Francisco, donde el comercio sufrió pérdidas significativas.
El incidente que tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 a.m., dos individuos no identificados ingresaron a la tienda portando armas de fuego. El encargado, un hombre de 45 años, relató que en ese momento se encontraba en la oficina de la tienda cuando fue sorprendido por los delincuentes.
Bajo amenazas, los sujetos despojaron del dinero en efectivo de la caja registradora, así como de su propio IPhone 14 Pro. Además, se dirigieron al depósito de la tienda, de donde lograron sustraer una considerable cantidad de teléfonos y computadoras. El valor total de los bienes robados aún está por determinarse, indicó una fuente del Ministerio Público.
Después de perpetrar el robo, los asaltantes se dieron a la fuga rápidamente del lugar. Testigos presenciales informaron que los individuos abordaron un vehículo tipo sedan de color azul, sin que se pudieran obtener más detalles sobre la identidad de los delincuentes. Hasta el momento, no se han realizado arrestos en relación con este incidente.



