ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Ministerio Público solicita ayuda a la ciudadanía para la localización de un hombre que tiene estos tatuajes

    Fue visto por última vez el 16 de agosto
    Publicado el: 30 de agosto del 2019, 03:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ministerio Público solicita ayuda a la ciudadanía para la localización de un hombre que tiene estos tatuajes
    Ministerio Público solicita ayuda a la ciudadanía para la localización de una persona desaparecida.


    La Sección de Atención Primaria, Novena Subregional de San Martín y Pacora del Ministerio Público en la provincia de Panamá, requiere la colaboración ciudadana para dar con el paradero del señor Máximo Castillo, alias “NAZA o DJNASH”, de 37 años de edad, quien fue visto por última vez el 16 de agosto de 2019, cuando salió de su residencia ubicada en el sector 2, calle principal, corregimiento de Pacora, distrito de Panamá, provincia de Panamá.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Circula video viral. Mujer sorprende a su pareja con otro en su propio carro

    Máximo Castillo, es de tez trigueña, contextura delgada, estatura de 1.70 metros, con músculos, mantiene tatuaje en ambos brazos, en el pie derecho, en la costilla y en el pecho: el tatuaje del brazo derecho es “IN GOD WE TRUST”; en el brazo izquierdo tiene una cruz; en la costilla el nombre “CORALIA”; y en el pie derecho tiene a un sujeto con sombrero, con un cigarro en la boca y un arma en la mano.

    Se exhorta a la ciudadanía en general, que si ha visto la persona antes detallada, favor acercarse a la Sección de Atención Primaria, Novena Subregional del Ministerio Público en la provincia de Panamá o llamar a los teléfonos 500-5347 / 500-5348.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparecen más víctimas. Del acosador de mujeres y adolescentes en La Chorrera


    Etiquetas: Ministerio PúblicodesaparecidoPacoratatuajes

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad