ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Moradores atrapan a ladrón. La Policía se encargó de su compinche

    Iban a asaltar a otro por el pago de una planilla
    Publicado el: 22 de noviembre del 2019, 05:35 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Moradores atrapan a ladrón. La Policía se encargó de su compinche
    Frustran robo.


    Un sujeto que intentaba despojar a una persona del dinero que transportaba para el pago de una planilla, fue atrapado por miembros de la comunidad , que se percataron, lo rodearon y lograron reducirlo.

    El hecho ocurrió en Avenida Libertador corregimiento de Barrio Colón, en el distrito de La Chorrera, donde la misma población, cansada de los atracos, decidió tomar acción y pudo retener al implicado.

    Sin embargo, el sujeto no andaba solo. Su compinche se dio a la fuga, aunque no por mucho tiempo. Y es que al dar aviso a la Policía, los uniformados lograron darle alcance. Unidades policiales dieron con la ubicación del segundo sujeto implicado.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Taxista asaltaba a sus pasajeras y con arma en mano abusaba de ellas. Logra acuerdo de pena

    CORPRENSAMoradores atrapan a ladrón. La Policía se encargó de su compinche

    De acuerdo a informes preliminares, ambos supuestamente habían intentado a robar al que que transportaba el pago de una planilla, pero este no se dejó y empezó un forcejeo en el que la víctima resultó lesionado.

    Fue entonces que moradores se percataron y lo atraparon.

    Fue llevado a audiencia y a petición del Ministerio Publico una Juez de Garantías ordenó la detención provisional y se le imputaron cargos por el delito de robo agravado

    VEA ADEMÁS: Más de mil extranjeros sancionados por Migración

    La audiencia fue de petición múltiple y la fiscalía, representada por la Fiscal Anabellis Jaén de la Sección de Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste. solicitó la legalización de la aprehensión, seguido por la formulación de imputación y culminó el acto con la petición de una medida cautelar severa, peticiones que fueron avaladas por el Juez de Garantías.

    Se le ordenó detención preventiva por el peligro de desatención al proceso, así como el peligro para las víctimas, testigos y la naturaleza del hecho.





    Etiquetas: PanamáBarrio ColónLa Chorrerarobocomunidadatrapanladrónpolicialespolicivas

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA regresan este 7 de abril: revisa los puntos y horarios
      2¡Viene el Chen Chen! Registro del Cepanim será este mes; pagos desde junio
      3Padre encuentra a su hijo de 28 años sin vida en su propia casa
      4Homicidio sacude La Chorrera: mujer es asesinada y familiares piden respeto
      5VIDEO. Menores quedan heridos tras intento de asalto en minisúper de Veranillo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad