ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Motorizado muere tras volcar su moto en la vía Centenario cerca de Costa del Este

    Un motorizado perdió la vida en la madrugada tras volcar su moto en la vía Centenario, cerca de Costa del Este. Las autoridades investigan las causas del accidente.
    Publicado el: 04 de mayo del 2025, 05:16 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Motorizado muere tras volcar su moto en la vía Centenario cerca de Costa del Este


    Un joven motorizado perdió la vida en un fuerte accidente ocurrido alrededor de las 3:30 de la madrugada en la vía Centenario, cerca de la entrada hacia Costa del Este. Según los primeros reportes, la moto se volcó tras un impacto que dejó al conductor tendido sobre la vía.

    A pesar de la rápida llegada de unidades del SUME 911 y la Policía Nacional, el joven ya no presentaba signos vitales al momento de ser atendido. La zona fue acordonada para que peritos de tránsito pudieran levantar el cuerpo y comenzar las investigaciones.

    Te puede interesar:
    Accidente mortal: taxista muere tras intento de buscar ayuda en La Chorrera

    Aunque aún se desconocen las causas exactas, no se descarta que la alta velocidad o una posible distracción hayan sido factores determinantes en este fatal siniestro. Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer lo sucedido y llaman a los conductores a manejar con precaución en esta transitada vía.

    Etiquetas: Accidente motorizadovía CentenarioCosta del Estemuerte tránsito

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad