ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Policiales

    Muere atropellado comerciante de 87 años en Veraguas; conductor se dio a la fuga

    El conductor del camión implicado huyó. Autoridades investigan.
    Publicado el: 10 de junio del 2025, 08:22 PM
    Por Alexis González
    CORPRENSA
    Muere atropellado comerciante de 87 años en Veraguas; conductor se dio a la fuga
    Imagen ilustrativa


    Una nueva tragedia vial enluta a la provincia de Veraguas. Juan Otero, un reconocido comerciante de 87 años, falleció la mañana de este martes tras ser atropellado en la vía Interamericana, a la altura de la comunidad de Boclé, en el distrito de Las Palmas.

    De acuerdo con los primeros informes extraoficiales, el presunto responsable sería el conductor de un camión articulado, quien se dio a la fuga inmediatamente después del atropello.

    La alerta fue atendida por unidades de la Policía de Tránsito alrededor de las 7:00 a.m., quienes aseguraron la escena y procedieron con las coordinaciones respectivas con el Ministerio Público.

    La Personería de Las Palmas ha iniciado una investigación formal para esclarecer los hechos y dar con el paradero del conductor involucrado. Testigos del hecho podrían aportar datos clave para avanzar en el proceso.

    Con esta nueva víctima, Veraguas suma 11 fallecimientos por siniestros viales en lo que va del año, lo que pone en evidencia la urgencia de reforzar las medidas de seguridad y vigilancia en las carreteras de la provincia.

    La comunidad lamenta profundamente la pérdida de Juan Otero, a quien se le reconocía como un trabajador incansable y figura querida en el área.

    Etiquetas: atropello en VeraguasJuan Otero comerciante fallecidoaccidente vía Interamericanacamión articulado fugavíctima fatal siniestro vialtránsito Veraguas 2025Personería de Las Palmasatropello con fuga Panamá

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
      2Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
      3‘Te amo, Shaki’: Alejandro Sanz enciende rumores de romance con Shakira tras concierto en Miami
      4Familiares del señor de 69 años que falleció en el Metro de Panamá insisten en que no murió por suicidio
      5EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad