ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Mujer es encontrada sin vida y en estado de descomposición en Las Mañanitas

    Se presume que se trata de una de las desaparecidas
    Publicado el: 03 de septiembre del 2019, 06:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer es encontrada sin vida y en estado de descomposición en Las Mañanitas
    Una mujer fue hallada sin vida dentro de unos cuartos de alquiler en el sector 20 de Las Mañanitas. Tráfico Panamá


    El fuerte olor llevó a los moradores a sospechar que algo no andaba bien. Llamaron a las autoridades y en efecto, al abrir unos cuartos de alquiler de donde emanaba el hedor, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer.

    Esto ocurrió la mañana de este martes 3 de septiembre en el sector 20 de Las mañanitas. Allí descubrieron el cadáver ya en estado de descomposición.

    Según informes preliminares, se trata presuntamente de una mujer de nacionalidad colombiana, de unos 35 años de edad, que se encontraba desaparecida.

    CORPRENSAMujer es encontrada sin vida y en estado de descomposición en Las MañanitasCuartos de alquiler donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en el sector 20 de Las Mañanitas. Foto: Aivy Pinto

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Balacera en plena vía pública, los transeúntes imploraban a Dios. Hay dos heridos. Video capta momento del tiroteo

    Se presume que ya llevaba varios días muerta, ya que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

    El lugar fue acordonado por la Policía y de inmediato el Ministerio Público inició con las labores del levantamiento del cuerpo y dio inicio con las investigaciones de rigor.

    (En desarrollo..)


    Con información de Aivy Pinto de Mi Diario Panamá


    Etiquetas: PanamáLas Mañanitasmujercuerpo sin vidacolombiana

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      2CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      3¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad