En la revisión de ingreso de visitas de familiares a los centros penitenciarios revisan absolutamente todo, incluso en ocasiones los visitantes deben despojarse hasta de la ropa para que los custodios se cercioren de que no ingresarán nada indebido y este miércoles 5 de mayo no fue la excepción con una mujer que intentaba realizar una visita al Complejo Penitenciario La Joya.
En Control 1 la mujer fue sometida a la revisión de rigor cuando se le descubrió que en sus partes íntimas llevaba un extraño bulto que al revisarlo se determinó que contenía sustancias que se presume sean droga.

Además, según el informe de las autoridades, otra mujer también fue sorprendida en el mismo penal tratando supuestamente de introducir seis ‘chips’ de celulares. “Lo llevaba en uno de los bolsillos del pantalón”, informó el director General del Sistema Penitenciario, Andrés Gutiérrez.
Ambas mujeres fueron remitidas a las autoridades competentes”, manifestó Gutiérrez y explicó que “estos decomisos son producto de la coordinación con la Policía Nacional y el cuerpo de custodios en el reforzamiento de la seguridad para evitar el ingreso de sustancias y artículos ilegales a los centros penitenciarios del país”.
VEA ADEMÁS: Aparece ganadora del Gordito.Una humilde mujer de Veraguas ahora es millonaria