ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Mujer vive horas de angustias, trauma y dolor por culpa de su pareja. Hombre es enviado a prisión

    Un día de castigos mentales y físicos que ella nunca olvidará. El hombre hasta intentó evitar que ella pusiera denuncias en su contra
    Publicado el: 29 de junio del 2021, 07:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mujer vive horas de angustias, trauma y dolor por culpa de su pareja. Hombre es enviado a prisión
    Imagen ilustrativa


    Un ciudadano será enviado a prisión de manera provisional, mientras dura la investigación por los supuestos delitos de violación agravada, privación de libertad, violencia psicológica y patrimonial, en perjuicio de su pareja.

    La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para el hombre, quien el pasado 22 de junio se metió la casa de su pareja e hizo hasta lo impensado.

    Durante el desarrollo de la audiencia, la fiscal Icet Grant Meneses solicitó la legalización de la aprehensión e imputación de cargos, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías.

    Fue el pasado martes 22 cuando el imputado ingresó a la vivienda de la víctima, para insultarla y amenazarla de muerte; aunado a esto, abusó sexualmente de ella y le ocasionó lesiones traumáticas. Esto ocurrió en el corregimiento de Buena Vista, en la provincia de Colón.

    Posteriormente el agresor obligó a su pareja a mantenerse dentro de la residencia, para evitar que pidiera ayuda. Al retornar a casa el hombre rompió la ventana para entrar y volvió a amenazar a la víctima.

    Etiquetas: Colón

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad