Sangrando por una herida cortada que recibió con un cuchillo en la mano izquierda, acudió en un taxi esta madrugada un Cabo 2do de la Policía Nacional al Hospital San Miguel Arcángel.
El uniformado de 27 años de edad, reveló que se dirigía a su casa en el sector de Rogelio Sinán corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito cuando fue interceptado por dos delincuentes, próximo a la escuela.
LEA TAMBIÉN: Sub-21 de voleibol parte y quiere limpiar la cara en el Centroamericano
En ese momento uno de los ladrones sacó un cuchillo con el que intenta robarle e incluso le tiran a cortarle el cuello por lo que sujetó el cuchillo el cual logró quitárselo provocando que escaparan corriendo. Pero por el tipo de lesión tuvo que acudir al centro de salud de Torrijos Carter, pero por la falta de especialista le tocó detener un taxi para que lo trasladara, y recibir atención médica, relató una fuente policial.
Todavía más increíble es que al llegar al Hospital San Miguel Arcángel un doctor manifestó que no podía ser atendido también por falta de especialistas y es entrada la mañana que es trasladado en ambulancia al Complejo Metropolitano de la Caja del Seguro Social.