Seis personas acusadas de hurto agravado y de atentar contra la seguridad colectiva, en atención al artículo 308 del Código Penal fueron llevados a dos audiencias diferentes por hechos ocurridos en el corregimiento de Curundú en la Ciudad Capital, donde se vieron afectados varios comercios.
En una primera audiencia el Juez de Garantías ordenó la detención provisional de un hombre y una mujer acusados de supuesto hurto agravado y contra la seguridad colectiva (artículo 308), a un minisúper el pasado 28 de marzo, en Curundú.
PUEDE LEER: Encañonan a recolectores de basura para asaltarlos
Mientras que en otra audiencia por hechos ocurridos también en Curundú, el Ministerio Público solicitó la detención provisional a cuatro personas, por hurto agravado y contra la seguridad colectiva, en atención al artículo 308, pero la petición no fue admitida por el Juez de Garantías ,quien ordenó el arresto domiciliario de estas personas.
La fiscal Gina Díaz apeló la medida de depósito domiciliario para 4 personas. La audiencia se realizará el 17 de abril de 2020, a las 10 a.m.