Compartir con sus “frenes” le costó la vida a Oriel Oscar Morales, conocido como “Orielito”, de 24 años de edad, quien fue ultimado la madrugada de ayer, viernes, en Nuevo México #2 en el corregimiento de Sabanitas en Colón.
El ahora occiso presentaba un disparo en la cabeza y fue hallado tirado en una vereda del lugar, cuando un familiar lo buscó apenas amaneció al ver que no había llegado a su casa en el sector Los Diamantes, en la misma comunidad donde lo asesinaron.
En horas de la noche la víctima compartía con varios amigos cerca a su residencia y después caminaron hacia la vereda donde conversaban hasta pasada las 12 de la madrugada, pero no regresó a dormir a su casa.
Se conoció que hace algún tiempo Orielito fue amenazada por otro sujeto con quien había peleado.
LEA TAMBIÉN: Desgarrador. Niño de dos años que falleció en Tocumen tras recibir golpes por parte de su padrastro, también fue abusado
A la escena llegaron peritos de Criminalística y de la DIJ para recolectar evidencias que permitan identificar al o los responsables del homicidio de Morales y llevarlo ante la justicia.
Datos
Vecinos dijeron que a las 3:00 de la madrugada oyeron varios disparos.
Este homicidio eleva a 80 el número de muertes violentas en Colón este 2020.
(Por: Migdalia Grinard / Mi Diario)


