Una noche de fiesta terminó en tragedia en la comunidad de El Anón, en el corregimiento de Canto del Llano, cuando un hombre perdió la vida en medio de una actividad bailable durante la madrugada de este viernes 28 de noviembre.
El fallecido fue identificado como Bolívar Javier González Urriola, de 52 años. Según relató su hermano, ambos se encontraban compartiendo en el evento cuando amigos le avisaron que Bolívar estaba tendido en el piso de la sala del baile. Al acercarse, intentó reanimarlo sin éxito.
Ante la falta de respuesta, varias personas del lugar ayudaron a subir al hombre a un pick-up blanco con vagón rojo, para intentar llevarlo rápidamente al Hospital Regional Luis “Chicho” Fábrega.
Sin embargo, cuando el vehículo avanzaba por la vía y llegaron a la altura de la comunidad de El Anón, se toparon con una ambulancia. Los paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que no tenía signos vitales, declarando oficialmente su muerte a las 12:04 de la madrugada.
La primera unidad policial en atender el caso fue la Séptima Compañía, que procedió a coordinar con el Ministerio Público para los trámites legales.
Pasada la 1:40 a.m., personal del Ministerio Público llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades mantienen abiertas las diligencias para establecer qué ocurrió dentro de la actividad bailable que terminó en este fatal incidente.


