ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Noche de terror en Colón: hombre muere tras 19 impactos de bala

    Un hombre de 38 años fue asesinado a tiros en Cativa cuando se disponía a subir a su vehículo. Los atacantes huyeron del lugar y las autoridades investigan el crimen.
    Publicado el: 29 de diciembre del 2025, 09:31 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    Noche de terror en Colón: hombre muere tras 19 impactos de bala
    Imagen generada con IA/ Casquillos de bala.


    La violencia volvió a sacudir a Cativa la noche del domingo 28 de diciembre, cuando un hombre de 38 años fue atacado a tiros en el sector de San Isidro al Final, en un hecho que terminó con su muerte horas después en el Hospital Manuel Amador Guerrero.

    De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba a punto de subir a su vehículo cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga. El herido fue trasladado de urgencia en un automóvil particular, un Toyota Corolla azul, hasta el hospital, donde los médicos confirmaron su fallecimiento producto de la gravedad de las heridas.

    Las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba múltiples impactos de bala, reflejo de la violencia con la que se cometió el ataque.

    El caso fue asumido por la Fiscalía de Homicidios, que realizó el levantamiento del cuerpo cerca de las 10:30 de la noche, mientras unidades policiales iniciaron las diligencias para dar con los responsables.

    Vecinos del área manifestaron preocupación por la creciente inseguridad, mientras las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del crimen y determinar quiénes estuvieron detrás de este nuevo hecho de sangre que enluta a la comunidad colonense.

    Etiquetas: ColónSucesoMuerte

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Gran Naviferia de fin de año llega a Arraiján este martes 30 de diciembre
      2Cae el monumento chino y estalla la polémica: Mulino pide respuestas y exministro exige renuncia de Stefany Peñalba
      3Aceras ocupadas otra vez frente a la Gran Estación de San Miguelito
      4‘La llamaba desde hace días y no contestaba’: encuentran muerta a extranjera en su casa en Dolega
      5Llegaron tarde: la noche en que cayó el monumento chino del mirador en el Puente de las Américas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad