ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Noche siniestra en Arraiján y San Miguelito que dejaron un rastro de víctimas

    Muerto y heridos sacuden a dos comunidades en la misma noche
    Publicado el: 10 de junio del 2026, 07:23 pm
    Por Eduardo González
    CORPRENSA
    Noche siniestra en Arraiján y San Miguelito que dejaron un rastro de víctimas


    La noche del 9 de Junio fue marcada por la tragedia sacudió las calles de Arraiján y San Miguelito.

    Entre la oscuridad, un hombre perdió la vida atropellado en la autopista hacia La Chorrera, mientras que en San Isidro tres hombres resultaron heridos por disparos en un sector concurrido de Omar Torrijos.

    Accidente fatal en autopista

    Un hombre de identidad desconocida perdió la vida a las 4:30 de la mañana del 9 de junio, tras ser atropellado en la autopista con dirección a La Chorrera, puente Perurena.

    El incidente involucró a un vehículo, conducido por un hombre de 46 años. La víctima intentaba cruzar la vía cuando fue impactada.

    Paramédicos del 911 confirmaron que el peatón no presentaba signos vitales. La Fiscalía de Atención Primaria se coordinó para los trámites legales correspondientes.

    Tiroteo en San Miguelito deja tres heridos

    En la noche del mismo día, a las 23:07 horas, tres hombres resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego en la vía principal del corregimiento Omar Torrijos.

    Los afectados fueron Luis V., 30 años, con dos heridas en el glúteo derecho; Nodier P., 32 años, con una herida en la pierna derecha; y Adán H., 33 años, con una lesión en la pierna derecha.

    Tras recibir la alerta de detonaciones, las unidades de la Policía Nacional hacia el lugar. Los tres heridos fueron trasladados a la policlínica de San Isidro.

    Según los registros policiales, los tres hombres heridos en San Miguelito cuentan con antecedentes por delitos previos, incluyendo robo a persona con arma de fuego.

    Etiquetas: ArraijánPolicía Nacional

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      3Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23
      4CEPANIM ya tienen fechas para hacerse efectivos: pagos se extenderán hasta 2032
      5Murió tras quedar atrapada en balacera que desató terror en Cerro Cocobolo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad