ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Noche violenta en Colón: 9 baleados en multifamiliares de Bambú Lane

    El ataque ocurrió tras una comparsa; pistoleros abrieron fuego dentro de un parking y huyeron del lugar.
    Publicado el: 02 de marzo del 2026, 09:38 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Noche violenta en Colón: 9 baleados en multifamiliares de Bambú Lane
    FOTO ARCHIVO/ Hospital Manuel Amador Guerrero.


    Una intensa balacera registrada pasadas las 12:35 a.m. de este lunes 2 de marzo dejó nueve personas heridas en el sector de Bambú Lane, calle 15 Amador Guerrero, en la ciudad de Colón.

    Según los primeros reportes, el hecho ocurrió luego de que culminaran actividades festivas en el área. Tras una comparsa en las multifamiliares de Bambú Lane, varios asistentes se trasladaron al interior de los edificios para continuar la rumba en un conocido parking.

    De forma repentina, irrumpieron varios sujetos armados y abrieron fuego contra los presentes, desatando el caos.

    Testigos relataron que la escena fue de puro terror: gritos, carreras en todas direcciones y personas buscando refugio para evitar las balas. Tras perpetrar el ataque, los pistoleros se dieron a la fuga, dejando tras de sí confusión y angustia entre los residentes y asistentes.

    Las nueve personas heridas por arma de fuego fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia al Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde recibieron atención médica. De acuerdo con los reportes preliminares, todos se mantienen en condición estable.

    Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este atentado que volvió a encender las alarmas por la violencia en la provincia de Colón. Hasta el momento no se han reportado aprehensiones relacionadas con el caso.

    Etiquetas: ViolenciaColónAtaque armadoPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad