ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Once disparos y un adiós: la despedida de Edgar Soto tras ataque armado en La Cabima donde murió junto a sus primos

    Familiares y amigos dieron el último adiós a Edgar Soto, asesinado en un ataque armado en Panamá Norte. El hecho dejó tres víctimas y continúa bajo investigación.
    Publicado el: 01 de mayo del 2026, 10:18 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Once disparos y un adiós: la despedida de Edgar Soto tras ataque  armado en La Cabima donde murió junto a sus primos


    La despedida de Edgar Soto llegó en medio del silencio, las oraciones y preguntas que aún no encuentran respuesta. Este jueves 30 de abril, familiares y amigos se reunieron en la Iglesia de Dios de la Profesia ubicada en La Cabima para darle el último adiós en una ceremonia marcada por la paz y la armonía, mientras su imagen destacaba entre los presentes.

    Su nombre se suma a uno de los hechos más impactantes recientes en Panamá Norte, tras el ataque armado ocurrido el pasado 24 de abril en el sector de La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz.

    TAMBIÉN LEA: ‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lo que pasó

    De acuerdo con los reportes, Soto viajaba en un taxi junto a su primo Jonathan Tuñón, conocido como “John John El Divertido ”, y otro familiar, cuando fueron interceptados por sujetos armados que se movilizaban en otro vehículo.

    CORPRENSAOnce disparos y un adiós: la despedida de Edgar Soto tras ataque  armado en La Cabima donde murió junto a sus primos

    Sin previo aviso, los atacantes abrieron fuego contra el taxi en plena vía, dejando una escena marcada por múltiples detonaciones.

    Los tres jóvenes fueron trasladados al Hospital San Miguel Arcángel, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

    Una escena que marcó a todosDurante el levantamiento de los cuerpos, el dolor se hizo evidente. Testigos relataron cómo una mujer, entre lágrimas, gritó hacia una de las víctimas:

    “John, tú eres hijo de Dios… pídele a Dios”.

    La frase quedó grabada en quienes presenciaron el momento, convirtiéndose en uno de los recuerdos más impactantes de la escena.

    CORPRENSAOnce disparos y un adiós: la despedida de Edgar Soto tras ataque  armado en La Cabima donde murió junto a sus primos

    Despedida y clamor de justicia

    Mientras familiares daban el último adiós a Soto, también se conoció que las honras fúnebres de Jonathan Tuñón se realizarán el próximo lunes 4 de mayo en Praderas de la Paz, donde sus allegados se preparan para despedirlo.

    El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades, mientras familiares exigen justicia y la captura de los responsables de este hecho violento.

    La comunidad, por su parte, sigue impactada por un suceso que dejó una herida abierta en la zona.

    CORPRENSAOnce disparos y un adiós: la despedida de Edgar Soto tras ataque  armado en La Cabima donde murió junto a sus primos
    CORPRENSAOnce disparos y un adiós: la despedida de Edgar Soto tras ataque  armado en La Cabima donde murió junto a sus primos

    Etiquetas: La CabimaMaría HenríquezTriple homicidio

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1URGENTE | Asesinan a ‘Chirri’ dueño de Imperio Plus dentro de restaurante frente al Mercado de Mariscos
      2IFARHU detecta aspirantes de becas con 4.3 y 4.4 mientras avanza entrega de documentos hasta el 1 de mayo
      3NO LA FUERON, ELLA FUE PA’ LANTE. Susan Elizabeth Castillo deja su cargo en Los Bomberos
      4ÚLTIMA HORA. Matan a tiros a un hombre dentro de un local en Santa Ana frente al Mercado de Marisco + VIDEO
      5Lamine Yamal fuera de la cancha hasta estar 100% tras lesión muscular

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad