La medida de detención preventiva le fue impuesta a un hombre quien fue imputado por los delitos de homicidio doloso agravado y violación carnal, en perjuicio de una menor de 11 y un menor de 12 años.
El Ministerio Público (MP) indicó que el homicidio se registró el pasado 17 de junio de 2020, en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, cuando presuntamente el sujeto acompañado de otros hombres, se subió sobre un tejado y disparó contra un grupo de personas que estaban cerca a una cancha de juego, hiriendo al niño de 12 años, quien falleció cinco días después a consecuencia de las heridas.
En tanto, la presunta violación se dio entre los meses de octubre y noviembre de 2017 y en noviembre de 2019. Por este hecho el Tribunal de Garantías impuso la medida de arresto domiciliario que fue apelado por la Fiscalía.
LEA TAMBIÉN: Por asesinar a su esposa y al vecino en Don Bosco, expolicía es condenado a 42 años de prisión
Además, el hombre está imputado por violencia doméstica en perjuicio de su pareja sentimental, en el año 2019, así como por la seguridad colectiva y salud pública.


