La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró que se decretara la medida cautelar de detención provisional para Luis Fernández Petit, de 30 años, Abraham Batista Santos, de 29 años, y Josué Nayarit Torres de 18 años.
LEA TAMBIÉN: MEF invertirá 12 millones en infraestructuras y mantenimientos en el país
A los tres acusados en una audiencia de solicitudes múltiples la fiscal coordinadora de Homicidio y Femicidio, Gisselle Hernández Turner, solicitó, además, la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego, que fueron avaladas por la juez de garantías, Luisa Pulido.
Los hechos por los que son investigados ocurrieron a las 11:00 p.m. del sábado 28 de agosto de 2021, cuando sujetos armados irrumpieron a una vereda en el sector de Los Quemaos de Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias en el distrito de San Miguelito.
Producto del ataque armado fallecieron en el lugar Alexis Quintanar Mena, de 47 años y Kevin Joel Quintanar Robles, de 24. Mientras que resultaron heridos Joan Henriquez Jiménez Cárdenas, de 20 años y el extranjero Wilmer Henry.
Los presuntos implicados fueron capturados dentro de una vivienda posterior al hecho en la que reside uno de los sospechosos con su cónyuge, y en la que unidades de la Policía Nacional decomisaron tres pistolas y un fusil AK47 con sus municiones.



