Un nuevo hecho de violencia encendió las alarmas en el Colegio José Guardia Vega, en la provincia de Colón, luego de que un estudiante resultara herido con un objeto punzocortante dentro del plantel.
De acuerdo con la información divulgada, presuntamente la víctima seria un alumno de duodécimo grado, quien fue atacado aparentemente por otro compañero en la parte superior del colegio.
Tras la agresión, el estudiante herido fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica.
El incidente provocó la movilización de unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial, que llegaron al centro educativo para recabar información sobre lo ocurrido.
También se esperaba la presencia del Ministerio Público para adelantar las diligencias correspondientes.
El caso vuelve a poner bajo la lupa la situación de seguridad en el Colegio José Guardia Vega, donde, según los reportes, no sería la primera vez que se registra un hecho violento de este tipo.
La agresión se conoció pocas horas después de que el director general de la Policía Nacional, Jaime Fernández, estuviera en el colegio Rufo A. Garay, ubicado cerca del José Guardia Vega, donde se hablaba de la implementación de una estrategia de seguridad.



