Un hombre de 28 años de edad fue capturado luego de ser señalado como el responsable de agredir con arma blanca a su propia pareja sentimental.
De acuerdo a informes preliminares, el hombre, airado, agredió verbalmente a su pareja y luego sacó a relucir el arma blanca, abalanzándosele sin piedad.
La mujer recibió múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, en un hecho que, según los informes del Ministerio Público, tuvo lugar en Mironó, Comarca Ngäbe Buglé.
El hombre fue llevado a enfrentar una audiencia de solicitudes múltiples, donde se legalizó la aprehensión y se le imputaron cargos por el delito contra el orden jurídico y familiar, en la modalidad de violencia doméstica.
Jonathan Valdés, Personero del distrito de San Félix, sustentó los elementos que acreditan el hecho penal y la presunta vinculación con el imputado logrando así que se admitieran las solicitudes realizadas en la audiencia de control.
A petición del Ministerio Público también se logró se ordenara la medida cautelar más severa, de detención provisional mientras se desarrolla la investigación.
VEA ADEMÁS: ¿Dónde están? Desde el 2012 hay 4 chicas que no se sabe de ellas en Chiriquí



