ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Pagará 30 años por acabar con la vida de acordeonista en Chepo

    Por una disputa entre vecinos de Las Margaritas que terminó con muertos, heridos y un condenado
    Publicado el: 15 de enero del 2020, 01:24 am
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Pagará 30 años por acabar con la vida de acordeonista en Chepo
    José de la Cruz Acevedo fue asesinado a tiros el 10 de febrero de 2018 en Las margaritas de Chepo.


    Mediante la sentencia N° 62 del martes 14 de enero de 2020, Álvaro Anel Rudas Mendoza, de 40 años, fue condenado a 30 años de prisión por los delitos de homicidio doloso agravado (20 años de cárcel), en perjuicio de José de la Cruz Acevedo “Chimo” (Q.E.P.D.) y la tentativa de homicidio en perjuicio de otras tres personas (10 años de prisión).

    Esto durante una audiencia intermedia,presidida por la jueza de Garantías del Primer Circuito Judicial, Sandra Castillo, quien validó el acuerdo de pena entre la defensa, el Ministerio Público y el ahora condenado.

    LEA TAMBIÉN: Placas de enero serán entregadas desde este jueves 16

    En el proceso una mujer, fue sobreseída a petición del Ministerio Público y se ordenó su inmediata libertad.

    CORPRENSAPagará 30 años por acabar con la vida de acordeonista en ChepoLos sueños de José Acevedo, de ser un famoso acordeonista le fueron truncados un sábado de carnaval de 2018.

    Los hechos se registraron la tarde del 10 de febrero de 2018, en el sector N°2 de Las Margaritas en el distrito de Chepo, provincia de Panamá, cuando cuatro miembros de una familia fueron baleados por una discusión que se dio entre vecinos según la información policial.

    LEA TAMBIÉN: Panameño Arturo Dorati gana medalla de oro en competencia en España

    Fue entonces que el condenado quien reside en Cerro Batea en San Miguelito, se sumó a la rencilla y armado llegó a casa de las víctimas y disparó contra la vivienda por lo que resultaron heridos una mujer de 70 años, a quien un proyectil le fractura en una pierna. Los otros dos heridos fueron dos hombres de 42 y 44 años de edad.

    El Ministerio Público, estuvo representado por la fiscal Yeniffer Román, mientras que por la querella, estuvo el licenciado Pablo Menotti de la Defensa de la Víctimas y por la Defensa Pública, participaron los licenciados, José Ricardo Lara y Maybeth López.

    Jueza de Garantías de Panamá valida acuerdo de pena, consensuado entre las partes, y condena a 30 años de prisión a Álvaro Rudas, por homicidio doloso agravado, en perjuicio de José Acevedo (q.e.p.d.) y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de otras 3 personas. pic.twitter.com/ejTrRBNJV5

    — OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) January 14, 2020



    Etiquetas: PanamáHomicidio con arma de fuegoSPACondenaChepo

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Asesinan a policía y a civil durante ataque armado en Caimitillo
      2‘Analfabeta estafadora’: agrupación destapa perfil pirata que usa a Doralis Mela para pedir plata
      3Revelan red de lujos supuestamente ligada a Héctor Brands
      4Ricky Montaner confiesa que sí tuvo algo con Sebastián Yatra
      5Hallan cuerpo de Claudio entre la maleza en Nuevo Emperador

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad