ePaper
  • Mapa de Crímenes
Publicidad
Policiales

Panameña es detenida en Estados Unidos acusada de asesinar a su compañera de gimnasio

Fue la última que la vio con vida
Etiquetas: PanameñaFloridaCoral SpringsYvonne SerranoDaniela Tabares Mayaasesinaamigacompañera de gimnasiogym
Publicado el: 02 de diciembre del 2019, 09:38 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSAPanameña es detenida en Estados Unidos acusada de asesinar a su compañera de gimnasioPanameña Yvonne Serrano detenida por crimen de colombiana Tabares en Estados Unidos.

Una panameña de 51 años, llamada Yvonne Serrano, fue detenida en Estados Unidos acusada de asesinar de un disparo a su compañera de gimnasio en Coral Springs, en Florida, Daniela Tabares Maya.

Según reportes internacionales, la panameña, que es una terapeuta masajista, llamó al 911 para avisar que había encontrado en el estacionamiento de su casa un carro con una mujer muerta adentro y cuando le preguntaron si conocía a la víctima, dijo que no, que no estaba segura porque el cuerpo estaba cubierto de sangre.

Sin embargo, luego resultó no solo que la conocía, porque iban juntas al mismo gimnasio, sino que además, habían estado juntas la noche de la tragedia. Esa noche, salió un grupo del gimnasio al cine y luego a tomarse unos tragos.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Regresaba de la iglesia con su esposa y lo matan. El asesino se fue, volvió y le disparó otra vez

A la panameña y la víctima se les veía reidas y conversaban amenamente. La víctima, una colombiana de 21 años, aparentemente le ofreció darle ‘el bote’ a la panameña a eso de la una de la madrugada.

CORPRENSAPanameña es detenida en Estados Unidos acusada de asesinar a su compañera de gimnasioDaniela Tabares Maya, víctima, de 21 años de edad.

Fue la última vez que la vieron con vida. No se sabe qué pasó en el auto en el trayecto a su casa, pero la colombiana terminó con un tiro en la cabeza.

La panameña fue la primera persona en llamar a emergencias, pero según han indicado las investigaciones, la llamada se hizo aproximadamente unas cuatro horas después de la muerte, tiempo en el que la supuesta agresora aprovechó para entrar a su casa, cambiarse de ropa, ya que supuestamente estaba ensangrentada y hasta borró las imágenes de videovigilancia.

VEA ADEMÁS: Leo Messi gana su sexto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo es tercero. Video

CORPRENSAPanameña es detenida en Estados Unidos acusada de asesinar a su compañera de gimnasio

En la habitación de Serrano la policía encontró una pistola, que presuntamente es el arma homicida. Sin embargo, no hay indicios de un móvil para el crimen.

Los compañeros del gimnasio describen a la víctima como una joven muy dulce y a la panameña nunca le notaron alguna actitud extraña.

A la panameña, casada y con tres hijos, la capturaron y le imputaron cargos por homicidio en segundo grado y manipulación de evidencia. Está detenida en el condado de Broward mientras terminan las investigaciones y sin derecho a fianza.



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...

Ofertas exclusivas de cerokm.com
Publicidad
Publicidad

COMENTARIOS

Publicidad

Lotería

Publicidad

LAS MÁS LEÍDAS

Loading...Loading...Loading...Loading...

mapa de crímenes

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Advertencia: Todo el contenido de www.midiario.com pertenece a Corporación La Prensa, S.A.
Le agradecemos sus comentarios y sugerencias a webmd@prensa.com y Servicio al Cliente.
En caso de necesitar mayor información, llámenos al 323-6400.


Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


Política de Privacidad

  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad