La noche del domingo hubo movida policial en San Miguelito: dos sujetos fueron capturados y se les decomisaron armas de fuego en distintos puntos del distrito.
En un parking en la 42 de Belisario Frías, uno de los hombres salió huyendo al ver a los uniformados, pero fue alcanzado tras una persecución. Al revisarlo, le encontraron una pistola calibre 9 mm.
Más tarde, en el sector de la 35 de Belisario Porras, los policías patrullaban cuando dos sujetos salieron en precipitada fuga. Durante la huida dejaron tirado un revólver calibre 357 con empuñadura negra. Uno de los sospechosos fue atrapado.
Ambos aprehendidos y las armas quedaron a órdenes de las autoridades competentes.
En su cuenta de X, la Policía Nacional mostró una de las armas decomisadas y escribió: “Aprehendimos a una persona quien mantenía un arma de fuego con municiones en un parking clandestino en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito”.
Las autoridades recordaron que continuarán con los operativos en San Miguelito, especialmente en zonas donde se reportan parkings clandestinos y presencia de armas ilegales, con el objetivo de sacar de circulación a quienes ponen en riesgo la seguridad de la comunidad.



