ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Peleando borrachera. Fallece al recibir una herida en la tetilla

    Discusión entre dos hombres termina en tragedia
    Publicado el: 06 de junio del 2019, 01:45 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Peleando borrachera. Fallece al recibir una herida en la tetilla
    hospital Manuel A. Guerrero.


    En la comunidad de Río Piedras, corregimiento de María Chiquita, Distrito de Portobelo César Rudas Pineda de 35 años recibió una certera puñalada en la tetilla izquierda que le quitó la vida.

    Se pudo conocer que esté hecho de sangre ocurrió por una discusión entre dos hombres debido al estado de embriaguez que de se encontraban sacaron a relucir arma blanca siendo el que recibió la puñalada fue César Rudas Pineda.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Después de matar a su compañero de trabajo se entregó a las autoridades borracho

    Un vehículo de la Policía Nacional que pasaba por el lugar durante una ronda observó la muchedumbre que trataban de buscar un vehículo para llevar al hombre a recibir atención medica.

    El hombre llegó en estado delicado por la herida en la tetilla izquierda, a la Policlínica Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas eso se dio aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer que fue impactada en el pecho deja a 7 hijos en la orfandad

    Luego fue traslado al hospital Amador A.Guerrero donde fallece aproximadamente luego de 2 horas de luchar para salvarle la vida.

    La persona que supuestamente causó la herida fue Aparicio Rodríguez de 52 años de edad que se entregó voluntariamente se mantenía en el lugar y fue puestos a ordenes de las autoridades para iniciar la investigación de la discusión.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Visita conyugal. Así hacen el amor los privados de libertad en las cárceles panameñas. Chequea los requisitos

    Pero según los vecino del lugar fue producto del licor.

    Vía: Maura Boniche

    Mi Diario

    Etiquetas: Colónborrachomuertestetillaarma blanca

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IMA anuncia Agroferia este 2 de marzo en Alcalde Díaz
      2Eclipse lunar total teñirá de rojo el cielo en la madrugada del 3 de marzo
      3Maduro, Trump y la llamada que selló su destino: ¿Un error fatal?
      4Shakira estaría estrenando romance con actor de ‘Emily in Paris’
      5Viernes 27 de febrero: mal día para ser un motorizado

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad