Un pasajero herido y varios vehículos afectados, debido a piedras que personas inescrupulosas lanzan en la autopista Panamá- Colón.
La anomalía ocurre en horas nocturnas, cuando los conductores se aproximan a la salida de la vía rápida en Sabanitas y a la altura de comunidades como Limón y Río Gatún, desde pasos peatonales son lanzadas las piedras contra los vehículos que pueden ocasionar accidentes o provocar su paralización para robarles a sus ocupantes.
El fin de semana el pasajero de un taxi resultó con heridas en el abdomen, y tuvo que ser operado en el hospital Manuel Amador Guerrero, debido a una enorme piedra que rompió el parabrisas delantero del vehículo.
Mientras, que otros vehículos también resultaron con daños materiales considerables, lo que eleva la preocupación de estos usuarios que piden seguridad y luminaria en el lugar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: IDAAN recomienda abastecerse de agua por trabajos de interconexión en la Línea 3 del Metro
Víctor Mendez, jefe de la zona policial de Colón, informó que se realiza el patrullaje en las áreas señaladas en busca de los responsables y de ser necesario las rondas extenderán su radio de acción para la protección de los usuarios de esta vía rápida hacia Colón.

Vía: Migdalia Grinard