ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Peligroso prófugo: Javier Gil Ovalle sigue evadiendo a la justicia

    La Fiscalía de Coclé solicita ayuda para localizar al presunto homicida
    Publicado el: 16 de agosto del 2024, 11:00 am
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Peligroso prófugo: Javier Gil Ovalle sigue evadiendo a la justicia
    Javier Gil Ovalle, prófugo de la justicia desde diciembre de 2022, es buscado por las autoridades de Coclé.


    La Fiscalía Regional de Coclé intensifica la búsqueda de Javier Alexis Gil Ovalle, quien se encuentra prófugo de la justicia desde diciembre de 2022, tras ser acusado de asesinar a su vecino en un altercado ocurrido en el distrito de Natá. Gil Ovalle, señalado como el principal sospechoso de haber infligido una herida mortal con un arma blanca, ha logrado eludir a las autoridades durante más de un año.

    El Ministerio Público ha emitido una orden de captura y solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Las personas que tengan información sobre el paradero de Javier Gil Ovalle pueden comunicarse de manera confidencial a los teléfonos 991-3526 y 991-3537 de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé, o al 906-1548 de la Subdirección de Investigación Judicial (DIJ), División de Homicidios.

    Este caso, que ha conmocionado a la población de Natá, resalta la creciente preocupación por la violencia en la provincia de Coclé. Las autoridades continúan las investigaciones y hacen un llamado a la población para que se mantenga alerta y reporte cualquier información relevante.

    Etiquetas: Homicidio en CocléJavier Gil OvallePrófugo en PanamáBúsqueda de sospechosoViolencia en Natá

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad