Un hombre fue capturado la madrugada de este lunes en el distrito de Arraiján tras protagonizar una persecución policial a bordo de un vehículo robado, dentro del cual se encontraba el cuerpo sin vida de otra persona.
De acuerdo con los informes oficiales, el automóvil había sido robado horas antes a un conductor de una plataforma digital, quien fue intimidado con un arma de fuego en el sector de Fuente del Chase, en La Chorrera.
Tras el asalto, la víctima fue abandonada en el corregimiento de Veracruz, desde donde logró alertar a las autoridades.
Mediante el uso de cámaras de videovigilancia, la Policía Nacional ubicó el vehículo circulando por la autopista Arraiján–La Chorrera, a la altura de Bique, lo que dio inicio a una persecución.
El conductor evadió varios puntos de control, desvió su ruta hacia Vista Alegre y, durante la huida, intentó embestir a unidades policiales y les apuntó con un arma de fuego.
La persecución terminó en una vía sin salida del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, donde el sospechoso fue interceptado y aprehendido.
Al inspeccionar el automóvil, las unidades encontraron un arma de fuego, documentos pertenecientes al conductor asaltado y el cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala en el asiento del copiloto.
El Ministerio Público acudió a la escena para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del hecho.


