Fue por lana y salió trasquilado. Esta frase le cae a pelo a un joven que la noche de este viernes 2 de diciembre resultó con varias heridas punzocortantes cuando intentó cometer un robo, que le salió mal
El hecho ocurrió en el sector de El Martillo, en San Miguelito, cuando hombre junto a su esposa se dirigían a la casa de un familiar y de repente se les aparece el supuesto ladrón quien intentó arrebatarle sus pertenencias amenazándolo con un arma de fuego.
Con lo que no contaba el asaltante es que su víctima es un sargento primero de la Policía Nacional (PN) que labora en el servicio de Policía Ecológica, pero que en ese momento se mantenía franco, por lo que estaba en civil. La “víctima” portaba una herramienta punzocortante y valiéndose de su formación atacó al ladrón produciéndole varias heridas.
LEA ADEMÁS: Hallan cuerpo desmembrado dentro de un cuerpo por la Tumba Muerto
En el forcejeo el sargento resultó con una cortada en su brazo izquierdo, aunque se mantiene estable.
Familiares y vecinos al ver lo ocurrido dieron la alerta y de una vez miembros de la PN llegaron a la escena para tomar control y aprehender al supuesto atacante, quien fue llevado a recibir atención médica. La víctima también fue remitida para recibir atención y posteriormente dar su versión ante las instancias correspondientes.
Se recuperó un arma 9 mm, supuestamente propiedad del asaltante.En la escena del ataque unidades de la Policía Regular ubicaron un arma 9mm serie PF940V2, que mantenía 16 municiones en el proveedor y una munición en la recámara.


