Al menos 12 supuestamente ligadas a los delitos de robo a mano armada, privación de libertad y homicidio contra conductores del servicio de acarreo en varios sectores del país han sido aprehendidas en las últimas horas como parte de la Operación Frontera que realizan en conjunto la Policía Nacional y funcionarios judiciales.
Según informó la Policía Nacional en sus redes sociales ya se han desarrollado más de 30 allanamientos en las provincias de Panamá y Chiriquí con los que se busca sacar de circulación a un grupo delictivo que opera en estos sectores del país.
En algunos casos de dichas diligencias se logró decomisar artículos tecnológicos y documentos relacionados a este ilícito.
#AEstaHora en asocio con la @PGN_PANAMA desarrollamos la #OperaciónFrontera contra un grupo criminal dedicado a los delitos de Robo, Privación de Libertad y Homicidio, en perjuicio de conductores de acarreos.#SinTregua pic.twitter.com/nGgcoaweAN
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 22, 2022
“Son más de 40 casos los que son investigados por las autoridades y que guardan relación a los delitos de Robo a Mano Armada, Privación de Libertad y Homicidio contra conductores del servicio de acarreo”, posteó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.
Cada año decenas de personas que se dedican a las labores de conducir camiones y vehículos de traslado de cargas y acarreos son víctimas de estas personas del mal vivir por lo que la Policía Nacional continúa su accionar operativo firme y contundente contra dichas agrupaciones delictivas que afectan la seguridad y convivencia de los barrios.


