ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Policía Nacional Destruye Más de 363 Armas de Fuego y 31,000 Municiones

    Más de 40,000 armas eliminadas durante la actual administración
    Publicado el: 31 de mayo del 2024, 04:13 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Policía Nacional Destruye Más de 363 Armas de Fuego y 31,000 Municiones


    En una ceremonia realizada este viernes 31 de mayo de 2024, la Policía Nacional llevó a cabo la destrucción de 363 armas de fuego y 31,706 municiones, incautadas en diversas operaciones coordinadas con el Ministerio Público y otros estamentos de seguridad.

    El evento, que marca la 48ª ceremonia de destrucción de armas, incluyó la eliminación de 119 pistolas, 135 revólveres, 44 escopetas, 26 rifles, 24 pellets, 5 fusiles, 8 niples y 2 subametralladoras. Además, se destruyeron 1,411 proveedores y 49 accesorios.

    Te puede interesar:
    Requisitos para realizarse una mamografía en la policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez

    Desde el inicio de la actual administración, se han destruido un total de 40,782 armas de fuego, 562,959 municiones, 9,910 proveedores, 608 accesorios y 5,536 artefactos explosivos, reflejando el compromiso continuo con la seguridad pública.

    La destrucción se llevó a cabo en el Centro de Destrucción de Armas de Fuego, ubicado en las instalaciones de la Policía Nacional en Ancón, reafirmando el esfuerzo institucional por reducir el armamento ilegal y fortalecer la seguridad ciudadana.

    Durante su discurso el ministro Juan M. Pino, que la destrucción de estas armas es una parte crucial de las estrategias para desmantelar las organizaciones criminales, debilitando su capacidad operativa y reduciendo su poder de intimidación y violencia. #SinTregua pic.twitter.com/OjMj1zsPZ3

    — Ministerio de Seguridad Pública de Panamá (@MinSegPma) May 31, 2024
    Etiquetas: Destrucción de armasPolicía NacionalEstamentos de seguridadArmas ilegales

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad