La Policía Nacional logró capturar a una persona y posteriormente se detuvo de forma provisional por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto, en Panamá Oeste.
Unidades policiales observaron un Kia Rio en Loma Limón, próximo a Costa Verde en La Chorrera. Según una nota del Ministerio Público, en el auto “viajaban unos sujetos en actitud sospechosa desde Arraiján hacia La Chorrera, donde fueron interceptados y al verificar el mismo, se corrabora con la Sección de Hurto de Autos, que la la matrícula que portaba no correspondía al mismo y al verificar la identidad de dicho auto, el mismo mantenía reporte de hurto en la provincia de Colón”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se hizo pasar por cliente y le robó a pizzero en Betania
Resulta que la dueña del carro había reportado el hurto del auto el pasado 29 de septiembre, es decir hace más de 11 meses.
La fiscal Yatnizel González peticionó se declarará legal la aprehensión realizada por la Policía Nacional, acto seguido formuló la imputación de cargos y culminó con la solicitud de la medida cautelar, la cual fue validada por un juez de Garantías.
TE RECOMENDAMOS LEER: Borracho es capturado por conducir temerariamente por el Puente de las Américas