A 42 años de prisión y una pena de cinco años para ejercer funciones públicas luego de cumplida la pena principal, fue condenado, Joseph Winfield Beckles Howell, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de su esposa y un vecino.
El Ministerio Público (MP) informó que la condena se da luego que el pasado 23 de noviembre de 2012, Beckles, que fungía como sargento de la Policía Nacional (PN), se aproximó a una iglesia ubicada en el sector de Sinaí, Don Bosco, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito, en donde se encontraba su esposa disparándole con un arma de fuego que le causó la muerte.
Seguidamente, el expolicía se dirigió a una vereda ubicada cerca a la iglesia, en donde hirió mortalmente a un hombre, quién era su vecino.
LEA TAMBIÉN: Conozca el listado de víctimas de homicidio del mes de junio
En una audiencia iniciada el 15 de octubre del año pasado, el fiscal Superior, en representación del MP, explicó que los hechos se realizaron frente a varias personas que intentaron evitar la situación, pero este impidió que ambas víctimas fueran auxiliadas.


