Aunque las celebraciones del Carnaval están suspendidas este año 2022 en todo el territorio nacional por la pandemia de el coronavirus (COVID-19), muchas personas se dirigen al interior del país este fin de semana.
Desde este viernes 25 de febrero se inició la inversión desde las 11: 00 de la mañana hasta las 7:00 p.m. en un primer tramo desde la Avenida de Los Mártires hasta Arraiján y desde La Espiga en La Chorrera hasta Quesos Chela de Capira.
#InversiónDeVías | HOY desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. inicia la inversión de carriles de La Espiga en La Chorrera hasta el distrito de Capira y de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. desde la Avenida de Los Mártires hasta Arraiján Cabecera. #ManejaConPrecaución pic.twitter.com/ayPt7uZQSu
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 25, 2022
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lo que debes saber si trabajas lunes o martes de Carnaval
Importante
Para el Domingo 27 de febrero habrá inversión de carriles para el retorno desde las 2:00pm hasta las 6:00pm desde Quesos Chela en Capira hasta La Espiga en La Chorrera.
Para el lunes 28 y el martes 1 de marzo, dependiendo del comportamiento del flujo vehicular, la inversión será desde las 10:00am hasta las 6:00pm y el miércoles desde las 8:00am hasta las 2:00pm, a fin de garantizar un rápido retorno a la capital de los viajeros que se espera crucen hacia el interior del país.
👉 Las señales de tránsito están diseñadas para prevenir hechos lamentables. Conductor atienda las señales.🚸 pic.twitter.com/CaWVKKidWR
— Autoridad del Tránsito (@ATTTPanama) February 25, 2022



