El crimen ocurrió el 17 de junio de 2020, aproximadamente a las 3:30 p.m. cuando según la investigación que adelanta el Ministerio Público el acusado junto a otros dos hombres, realizaron varias detonaciones en una cancha deportiva ubicada en el sector conocido como La Guaracha, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías en el distrito de San Miguelito en donde le quitan la vida a un un menor de 13 años de edad.
LEA TAMBIÉN: Distintos sectores panameños resienten la crisis económica y piden atiendan sus necesidades
En audiencia de control, la fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, Debony Hinkson, logró que un juez de garantías ordenó la medida cautelar de detención provisional, la formulación de cargos por el delito de homicidio doloso agravado y se le legalizó la aprehensión efectuada por la Policía Nacional.
La Fiscalía Regional de San Miguelito por este hecho mantiene en detención a los otros dos implicados.
#Detención| La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional para hombre por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de un menor de 13 años, hecho ocurrido el 17 de junio de 2020, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías. pic.twitter.com/VwI329nrQ5
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) March 14, 2022



