ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Por el delito de posesión agravada de droga tres hombres son condenados con 18 años de cárcel

    En una embarcación con doble fondo fueron capturados en la Bahía de Panamá
    Publicado el: 29 de septiembre del 2021, 06:32 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Por el delito de posesión agravada de droga tres hombres son condenados con 18 años de cárcel


    A 216 meses de prisión fueron sentenciados Félix Gorden Mauren, Arturo Sánchez Gutiérrez y Emilio Bustamante por los delitos de posesión agravada de drogas y alteración de un medio de transporte.

    La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró la condena en calidad de autor, ante los hechos ocurridos el 27 de octubre de 2020, en la Bahía de Panamá, donde se dio su aprehensión con 242 paquetes de cocaína en la embarcación de nombre “Niño Felipe”.

    LEA TAMBIÉN: Enfermeras panameñas reciben homenaje en medio de reclamos por falta de pagos

    Al realizar la verificación la patrullera del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), descubrió que la embarcación mantenía alteración en la estructura, un doble fondo, donde se ubicó un total de 279.91 kilogramos de la sustancia ilícita.

    Los imputados aceptaron la responsabilidad de los hechos por los que eran investigados por el Ministerio Público que presentó un acuerdo de pena, el cual fue validado por el Juez, emitiendo la sanción penal para los tres ciudadanos y como pena accesoria se ordenó la inhabilitación para ejercer funciones públicas.

    Además, se ordenó el decomiso de la embarcación donde trasladaban la droga debido a que la misma no mantiene registro en la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).


    Etiquetas: PanamáCondenaDrogapolíticaAudienciaMinisterio Público

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad