Un hombre fue aprehendido y enfrentará audiencia de garantía, luego de realizar varios disparos desde un vehículo sedán en el sector de vía Hernández, en Penonomé, donde de inmediato unidades motorizadas de los linces y Jaguar se aproximaron al área.
Al llegar al lugar, los uniformados ubican el vehículo, el cual se da a la fuga, montándose una persecución, uno de los sujetos a bordo del vehicular se baja enfrentándose a las unidades con dos armas de fuego; siendo neutralizando por las unidades policiales.
El hombre tenía dos armas una AK- 47, con proveedor y una pistola 9mm, con proveedor y municiones que fue incautada.
El ciudadano aprehendido fue detenido el 26 de septiembre del 2014 por robo agravado y el 25 de septiembre de este año salió de la Joya, luego de pagar condena.
LEA TAMBIÉN: Gobierno llama a un diálogo a los transportistas, tras anuncio de paro nacional el próximo lunes
Juan Pino, ministro de seguridad señaló que la fuerza pública está trabajando, muestra de ello fue la rápida acción por parte de las unidades, quienes llegaron al área, donde incluso arriesgaron su vida frente a un antisocial que llevaba un arma de guerra ( AK- 47 ), y una 9mm, con las que pudo matar a los policías; sin embargo gracias a Dios, el delincuente fue neutralizado.
Destacó el ministro, que los uniformados están expuestos en todo momento, ya que se encuentran en la primera línea, enfrentándose a los criminales. “Los estamentos de seguridad se mantendrán operando en sus respectivas áreas de responsabilidad para garantizar la seguridad de la población”, afirmó Pino.



