ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Por intento de secuestro a Moisés Cortizo, detienen a un venezolano y cuatro panameños. Video

    Al venezolano Luis Gustavo Álvarez también lo imputaron por posesión ilícita de armas
    Publicado el: 13 de marzo del 2021, 10:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por intento de secuestro a Moisés Cortizo, detienen a un venezolano y cuatro panameños. Video
    Foto: Elysée Fernández


    El Ministerio Público confirmó este sábado que un juez de Garantías decretó detención provisional como medida cautelar para las cinco personas involucradas en el intento de secuestro a un hermano del presidente Laurentino Cortizo.

    “A solicitud de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, se decretó la detención provisional de 5 personas (4 hombres y 1 mujer), por el delito de tentativa de secuestro, hecho ocurrido en la provincia de Panamá Oeste, el jueves 11 de marzo de 2021″, tuiteó el Ministerio Público.

    #ResultadoDeAudiencia | A solicitud de la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, se decretó la detención provisional de 5 personas (4 hombres y 1 mujer), por el delito de tentativa de secuestro, hecho ocurrido en la provincia de Panamá Oeste, el jueves 11 de marzo de 2021. pic.twitter.com/OqMwNLPEzn

    — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) March 13, 2021

    UN VENEZOLANO Y CUATRO NACIONALES

    El juez Luis de León legalizó la aprehensión e imputó el cargo de tentativa de secuestro a los panameños Eric Scott, Christian Urriola, Anthony Núñez y Johana Barker. Al venezolano Luis Gustavo Álvarez también lo imputaron por posesión ilícita de armas.

    CORPRENSAPor intento de secuestro a Moisés Cortizo, detienen a un venezolano y cuatro panameños. VideoFoto: Elysée Fernández
    CORPRENSAPor intento de secuestro a Moisés Cortizo, detienen a un venezolano y cuatro panameños. VideoFoto: Elysée Fernández
    CORPRENSAPor intento de secuestro a Moisés Cortizo, detienen a un venezolano y cuatro panameños. VideoFoto: Elysée Fernández

    A su salida de la audiencia, el fiscal Emeldo Márquez dio los detalles de la audiencia que se realizó en la sede regional Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Panamá Oeste.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    DETALLES

    Se pudo conocer que fue legalizado los actos investigativos que lleva a cabo la fiscalía contra la Delincuencia Organizada como la incautación de datos telefónicos, diligencia de vigilancia así como el allanamiento del vehículo y residencia de uno de los imputados.


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad