ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Por ‘viva’. Condenan a mujer que se despojó de un arma lanzándola por el Puente de las Américas. Video

    Así fue la sentencia
    Publicado el: 26 de febrero del 2020, 08:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Por ‘viva’. Condenan a mujer que se despojó de un arma lanzándola por el Puente de las Américas. Video
    Condenan a mujer que lanzó arma desde el Puente de las Américas.


    La Sección de Litigación del Ministerio Público, logró la tarde de este 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, condena de prisión para la mujer que intentó deshacerse de un arma de fuego, tipo 9 milímetros, que tenía en posesión ilegal, lanzándola por el Puente de las Américas.

    La mujer intentó desaparecer la evidencia, pero el arma fue recuperada por la Policía debajo del puente, cerca de los tanques de combustible.

    La condena fue por 50 meses, menos de cinco años, por lo que no se descarta que pudiera interponer algún recurso para que su sentencia no sea pagada en prisión, sino con medidas menos severas como el trabajo comunitario.

    Además de la condenada, se le decretó detención provisional a uno de los hombres que la acompañaba, también por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego.

    CORPRENSAPor ‘viva’. Condenan a mujer que se despojó de un arma lanzándola por el Puente de las Américas. Video


    VEA TAMBIÉN: Recuperan arma que mujer lanzó desde el puente de Las Américas tras operativo


    CORPRENSAPor ‘viva’. Condenan a mujer que se despojó de un arma lanzándola por el Puente de las Américas. Video

    VEA ADEMÁS: Acción policial en la Vía Puente de las Américas, capturan a presuntos escoltas de Cholo Chorrillo. Video

    El hecho se dio en medio de una acción policial que tuvo lugar la tarde de este lunes de Carnaval, 24 de febrero, a la altura del Puente de las Américas, operativo que dio como resultado varias personas capturadas.

    CORPRENSAPor ‘viva’. Condenan a mujer que se despojó de un arma lanzándola por el Puente de las Américas. Video

    Los primeros informes extraoficiales indicaban que se trataba de presuntos escoltas de Jorge Camargo Clarke alias “Cholo Chorrillo”, lo que no fue confirmado.

    Al detener al auto, las unidades policiales bajaron a los ocupantes, entre ellos dos mujeres.

    La acción del hecho delictivo de la mujer condenada fue captada en video:

    View this post on Instagram

    Circula vídeo del momento preciso donde una mujer lanzó una pistola en el Puente de las Américas. Este hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Feb 25, 2020 at 2:51pm PST

    Etiquetas: PanamáPuente de las Américas'viva'mujercondenanlanzó arma

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Medios internacionales reportan esta noticia | Murió en Panamá tras terminar su servicio militar: ¿Quién era Noa Yitzha y qué pasó en el accidente de La Chorrera?
      2LO ÚLTIMO. Accidente en la vía Centenario causa caos vehicular hacia Panamá Oeste
      3LOS SANTOS |VEHÍCULO OFICIAL TERMINA EN TRAGEDIA: DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN TONOSÍ
      4Chapuzón ilegal en piscina ajena deja 12 aprehendidos, entre ellos 3 menores, en Chame
      5Cayó en Panamá Richard Werstine, prófugo desde 1993: el ‘Fantasma de Detroit’ buscado por el crimen del vocalista de la banda punk estadounidense Cold as Life

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad