ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Presunto abuso e incesto deja dos imputaciones en Chiriquí

    El dueño de una finca vio como su padre cometía actos inmorales en perjuicio de su niña
    Publicado el: 02 de agosto del 2019, 01:18 pm
    Por Carlos Ávila Rivas
    CORPRENSA
    Presunto abuso e incesto deja dos imputaciones en Chiriquí
    Imagen ilustrativa


    Dos hombres de 49 y 41 años de edad, enfrentan cargos por la presunta comisión del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

    Los dos sospechosos fueron señalados por el propietario de una finca agrícola en Chiriquí ante el Ministerio Público de la supuesta agresión sexual registrada en el distrito de Bugaba, en la que según el denunciante uno de los involucrados es el propio padre de la menor.

    LEA TAMBIÉN: Condenan a joven por el homicidio de su padre en Bugaba

    Durante la audiencia de control de garantías las fiscales Paola Palacios y Mercedes Gutiérrez, presentaron elementos de convicción que vinculan a ambas personas, por lo que solicitaron se legalizara la aprehensión, se imputara el cargo por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada y se decretará la detención provisional, petición que fue acogida por un juez de Garantías quien dio un plazo de seis meses para concluir la investigación del delito.

    De enero a junio de este año según el Centro de Estadística del Ministerio Público se han registrado mil 265 casos de denuncia por violación y 176 de estas ocurrieron en la provincia de Chiriquí.

    Etiquetas: ChiriquíDelito sexualImputadosPolicialesViolación

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      2¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      3VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad